Monday, December 10, 2007

Argumentos

Algo tienen en común los locos, los borrachos, los enanos y los policías. Aparentemente son especies diferentes, los locos carecen de la capacidad de controlar sus actos y de dirigir su conducta, son inimputables ante la ley y pueden hacer lo que quieran porque no entran en razones. Los borrachos están temporalmente disminuídos de la posibilidad de entender lo que pasa y de medir las consecuencias de su conducta, y esta discapacidad actúa como circunstancia atenuante si cometen un delito. Los policías se han sometido voluntariamente a un proceso de descapacitación, que les anula la capacidad de discernir entre el bien y el mal y los habilita para dejarse llevar por sus deformados instintos, con el fin de evitar el caos.

Es por ello que les tengo tanto miedo, a los tres, porque aunque tengo una visión artistica de las cosas, en la vida real mi mente sigue un orden lineal, en las situaciones más comunes y mundanas aplico un enfoque científico a mi comportamiento, o por lo menos el sentido común, y me derrotan, no puedo ganar frente a quien no aplica una lógica, una linea de razonamiento en la que una cosa conlleve a la otra.

Ni los locos, ni los borrachos y mucho menos los policías escuchan un argumento, y yo cuando no puedo hablar no es que me quede sin armas, me quedo sin campo de batalla, entonces lo único que puede pasar es que me coma el león. No sé que tienen que ver los enanos con todo esto pero también les tengo miedo, que quieres que te diga?

No comments: