Monday, August 13, 2007

Carta

Lo mejor que me ha pasado en la vida es conocerte y estar a tu lado para amarte. Por eso quiero estar contigo siempre, hasta el final de nuestros días, envejecer en cualquier parte contigo y con mi madre y con el hijo que vamos a tener. Ese día me sentaré en la cama, abriré la gaveta y sacaré esta carta que me recordará estos días llenos de incertidumbre, y me moriré de risa.

2 comments:

Anonymous said...

Amiga acepto tu reflexion, pero sin embargo me adhiero a las feminista una vez mas, aunque no quiera, siendo que no muchos hombres, capaz por sus caracteristicas organicas o fisicas para pensar y diferenciar con justicia, no toman en cuenta nuestras diferencias y pasan por alto nuestras limitaciones.
Siempre el verso de:"Yo soy el que trae el dinero a casa" Bueno y que pasa cuando una lo trae tambien y ellos tan contentos lo aceptan???
Despues sigues la friega en la casa, con los hijos, con ellos y luego encima te toca ponerte cachonda a la noche...No lo pases por alto, pues esa es la generalidad masculina, machista de la sociedad que nunca cambiara y como diria mi madre
cuando hablo de buscarme a otro:Para que hija?? Solo vas a cambiar de defectos.En fin esta vez aunque sea de boca y de corazon para fuera, me muero siendo feminista.Despues no me queda mas que seguir fregando, limpiando, lavando, cocinando, bragando y todos los andos que signifiquen trabajando.

Anonymous said...

sabes que meti el dedo donde no debia, pero cuando leas el comentariao te daras cuenta a cual me refiero.