Sunday, January 11, 2009

De vez en cuando la vida

La chica que escribía en este blog murió. Para siempre jamás como se muere todo el mundo. Le pasó lo que le pasa a la gente que tiene un dolor fisico muy grande, la persona se desmaya para que el cuerpo no sufra más. El dolor fue tanto que su sistema nervioso se desconectó y ella sintió que la vida le había pasado por encima, que no hay que perder el tiempo haciendo planes, pues ella, la vida, siempre tiene los suyos propios. Le pasó como a ese autor que entregó el alma y se la devolvieron sin la parte de la risa y la felicidad, asi le pasó. Y cuando ella pensaba que la vida le había dado todas las palizas posibles, que ya no quedaba nada, ... desde los destellos de la muerte surgió una luciérnaga solo para que ella supiera que hay algo que protege a todas las cabezas y que el azar es la mano mas segura, que de vez en cuando la vida también nos besa en la boca y en una curva peligrosa, nos pone algo delante que tampoco estaba en los planes, nos pone una zancadilla, y las piernas nos vuelven a temblar incluso aunque llevemos puesta una gorrita de camuflaje.

5 comments:

Cala said...

Gracais Katana por tus palabras en mi blog. Estuve recordándote mucho todo este tiempo y me preguntaba por vos. Ahora sé y bueh... este año lo comencé con la frase: no hay mal que por bien no venga! Alzo tu corazón para que siga creciendo! un beso gigante y abrazo, también te quiero!

ALMA said...

Kata, que bueno que volviste!!!!!


La vida a veces nos da revancha y hay que aprovecharla, no dejarla pasar


Un beso

almir said...

Que alegrìa me da leer este post.Ya sabes que yo siempre de dije que este momento en el que aparecerìa 'la lucièrnaga' surgirìa tarde o temprano. Sigue con fuerza adelante, merece la pena.
Iolanda
FELIZ AÑO!!

ABULAFIA said...

Muy contenta de leerte en mi blog Katana.
Y muy alegre de ver que empiezas con tu post.
Si, cierto la vida después de todo a veces nos besa en la boca.
Adelante y con fuerza !!!
Abrazo
Abulafia

Anonymous said...

Me gusta eso de que "el azar es la mano más segura," Kata. Estoy convencida que la única constante en la vida como la conocemos es el caos.

Abrazos.