Wednesday, April 23, 2008

Añicos

Dana dijo: El Lunes empieza haciéndole honor a su nombre: complicado. Debe ser tan complicado el lunes que a veces su energía se pasa para el martes y terminas igual preguntandote, por qué hoy no me quedé en casa? Por que tengo un jefe, claro. Pero hoy, con jefe y todo el tráfico no me dejó llegar al trabajo hasta después de las diez de la mañana y son las doce de la noche y no me he bañado, y eso es grave porque bañarme para mí es la única forma de empezar a descansar, es un preludio, pero estoy tan cansada que no oigo. Entonces elegí entre bañarme y escribir para que sepan que sigo aqui, consciente de que a la vida no hay que meterle tanta cabeza y de que debo trabajar más cerca y dejar de parquear en un alley para no escrachar más el farol del auto contra el poste de luz y hacerlo añicos, para no llegar más aqui a las mil y quinientas, pero sobre todo, para que la elección no sea entre bañarme y escribir sino entre escribir esto y escribir otra cosa, como por ejemplo, algo que valga la pena…

7 comments:

ALMA said...

Siempre son complicados los lunes, al menos a mi siempre me ocurren cosas a veces insólitas.

Bañate y seguí escribiendo, que te extraño cuando no lo haces.

Besos

ABULAFIA said...

Está claro Katana, báñate y luego escribes.
De cualquier manera lo entiendo los lunes no tendrían que existir.
Salutacions
Abulafia

Paula said...

niurka que bueno que has vuelto a escribir!!
Besos

Niurka Dreke said...

Hola amigas, gracias por estar, tratare de escribir un poco mas seguido, lo prometo.

almir said...

Han un dicho catalán que ilustraría muy bien tu post: 'qui té el cul llogat no pot seure quan vol' que vendría a ser: 'el que tiene el trasero alquilado no puede sentarse cuando quiere', y eso es lo que pasa cuando trabajas.
Que bien volver a leer un post tuyo después de tantos días. Muy bueno todo lo que dices.

Moni said...

Es cierto, los lunes son muy feos... excepto el 31 de octubre de 2005, día en que Mateo decidió convertirme en MAMÁ. El resto de los lunes... apestan!!!!!!!!!!!!

Lalodelce said...

jajajaja, tus escritos valen la pena, Kata. Y la ducha también! Ah, yo adoro la ducha! Un cuaderno de goma quizá sea la solución, así escribes desde la tina.

Abrazo.