Tuesday, October 2, 2007

Máscaras


Lo que alimenta el amor es la distancia. Nunca entendí como desde el surgimiento de la internet, la gente empezó a conocerse y relacionarse electrónicamente. Me parecía peligroso por eso de que las partes se ponen pseudónimos y ocultan su identidad, te dicen lo que quieren y no hay manera de comprobarlo, y ni siquiera se toman el trabajo de ponerse máscaras que los adornen porque no dan la cara.

Después empecé a entender a esas parejas intercontinentales que la única manera que tenían de iniciar y alentar la relación era la web, pero que después de un tiempo se conocían en persona y entablaban una relación convencional. Más, no entendía a aquellas personas que estando en el mismo barrio preferían sacear los apetitos de la carne por internet en vez de encontrarse en un bar, tomarse un trago, apretar un poco e irse a la cama juntos como dos adultos.

Tengo varios amigos que después de aburrirse de matrimonios convencionales, esos donde se vive juntos y se duerme en la misma cama, han decidido divorciarse, y se han lanzado a la vida loca para recuperar los años perdidos en el sofá apretando el botón del control remoto desde las nueve de la noche. Esas ansias de venganza, ese brote de lujuria que antaño nos parecía de vanguardia, propio de una etapa liberadora, ahora es oficio de ángeles.

Lo que se usa es sentarse detrás del ordenador y quitarse la máscara. Porque la verdadera máscara es la que llevamos todo el día. Allí, solo allí, a las doce de la noche es que empezamos a ser quienes realmente somos, desatamos los demonios, nos despojamos de todo atavismo, y liberamos lo más puro y verdadero. A las doce se rompe el hechizo.

8 comments:

Moni said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Lograste captar mi atencion por largo, largo rato...(lei casi todo)
Me encanto tu blog!!
Slds

Niurka Dreke said...

El primer comentario lo borre porque traia el e-mail de una amiga y ella me lo pidio.
Gracias Moni.

Bienvenida Niko, pase por tu blog y comente porque eso me ha pasado mucho. Gracias por pasar y bienvenida.

almir said...

Katana:
me encantò el ùltimo pàrrafo. Muy bueno.

Voy Por Más said...

En el chat como en la vida hay de todo, es sólo un medio más donde se puede llegar a conocer gente interesante, besos.

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ALMA said...

Katana
Me he enamorado por la web, perdí la cabeza... ame como antes no lo había hecho..... la ayuda profesional me ayudó salir de la tormenta....a superar, a ver las cosas de otra manera.... pero lo sigo amando, callada, en el silencio de la noche....no lo cuentes, Katana, es un secreto..

Bueno el post

Moni said...

Creo que Internet, y en mi caso particular, mi blog, me ayudan a mostrar muchos sentimientos que tengo guardados muy adentro... para no hacer sentir mal a los demás, para que no sientan lástima por lo que me pasa o simplemente para que no me miren como diciéndome "ingrata, qué más querés de la vida?"... me siento libre, libre, libre, y eso me hace bien. Es como hacer terapia, pero sin horarios fijos, ji, ji, ji.

Obviamente, sin máscaras, yuppi!!!

PD: lo mío es aburrido, cero pirata, ji, ji, ji

Te mando un beso enorme!

Moni