Friday, May 18, 2007

Me presento

Mi nombre es Katana y este es mi divan. A partir de ahora haré terapia con ustedes. Estoy sola en un lugar remoto y solo me conecto con mis estados y frecuencias cerebrales.

Si tuviera que describir como me siento les diría que estoy en gamma, caracterizado por estados histéricos y de pérdida del control de la propia personalidad, agresividad, pánico, estados de miedo, cólera, huída, terror o ansiedad desbordada. Pero por momentos estoy en beta, caracterizado por razonamiento lógico, recuerdos automáticos, conversaciones habituales, autoconsciencia, adrenalina moderada y otras muy generalizadas.

La mayoría del tiempo de vigilia de todas las personas transcurre en beta, asi es como se desarrollan los estados de atención consciente rutinarios, es cuando estamos bien despiertos y centrados. O sea que fluctúo de un estado a otro a fín de parecer una persona normal. La gente cuando me encuentra en la calle puede llevarse una impresión errada porque me enmascaro, actuo de manera razonable, de hecho algunos piensan que soy habil e inteligente, pero todo esta friamente calculado, "lo tengo to pensao," como diría un amigo, hago un switch para que no me lleven para el Psiquiátrico porque no me gusta bañarme y ahí si no te quieres bañar te caen a chorros de agua fría con manguera por eso de evitar las epidemias, igual te mueres, de pulmonía.

Aunque no les garantizo en qué estado escribiré, sí les aviso que serán mis más fieles confidentes, no les voy a ocultar nada, solo aqui puedo ser yo.


2 comments:

Cala said...

Beta!
Bienvenida al "mundo blog". Me encantó recibir tu mensaje en el mío y volver a sentir ese estar conectadas aunque más no sea por una compu. Te cuento que es realmente una terapia para mí eso de escribir y sacar pa'juera tuito lo que, de otra forma, estaría aburriendo gente por el mundo. Bienvenida al copy paste pero con fines terapéuticos!!! Lo estás haciendo muy bien.
Besotes
Cala Sofía

Is said...

Hola amiga. Te encontre de paso caminando en estos predios. Te lei en tus gammas y en tus betas decargadas aqui y confiezo que dejas ver tanto y es bueno. Mire hacia atras el blog, queria ver donde empezaste todo. No te digo que desgargarte te hara bien, solo tu sabes lo que necesitas, pero te digo me hizo bien leerte, de verdad que si. Me identifico contigo en tantas cosas que no se donde empezar. Espero sigas con lo que haces. Sin mas que decir, te mando un abrazo en silencio.
Is