Friday, April 17, 2009

Despues de ti, con permiso de Julio Fowler

Sentada en el avión escribo el primer pensamiento que me llega mientras tú lees el periódico. Me como las uñas y hago pucheros de añoranza por todo, absolutamente todo lo que quedó atrás. Levanto la vista y veo al chico de ayer, a ese super-respetuoso que perdió el vuelo conmigo y me decía, don't cry, que me acaba de decir: let me tell you something, you are pretty, y después dijo ... Bella! Después de agradecerle y decirle, I am happy, bajo la vista y me digo para mis adentros: "...y de gratis". Y me acuerdo de ti y me temo que a ti hay que asaltarte, despojarte de tu sinfonía de dudas, tenderte una emboscada. Yo necesito aislarme dentro de mi para despertar a una mujer que hay dormida, dejar de actuar condicionada por lo que fui, porque ando con todo. Dicen que las mujeres llevan de un lugar a otro todo lo que les sucede, a veces un vestido a veces un perfume y a veces una herida del pasado, y a veces diria yo que un estilo de vida que no podemos dejar atrás porque no somos tan libres como pensamos. O sea que yo también necesito un asalto.No sé si estoy enamorada, eso tendría que descubrirlo yo o esa otra mujer que me habita. Me he dibujado una vida en la memoria en la que me gustaría bailar contigo, dormir contigo dos o tres veces por semana, salir y llevarte manejando hasta mi cama, meterte entre mis sábanas y darte un masajito donde comienza tu dolor de espalda, aprender a combinar las salsas y los aceites con los vinos y las ensaladas, aprender a hacer una fiesta de cada encuentro, y alejarnos para no entablar batallas/

8 comments:

Unknown said...

simplemente maravilloso...

Paula said...

querida amiga, que bello lo que escribiste.
Brindo por vos y por quien te inspiro este hermoso post. tqm.

Cala said...

inunda un sentir tan bello... huele a amor...
Besitos!

Niurka Dreke said...

Senoritas, alguna tiene facebook? Si es asi, busquenme y pidan mi amistad a Niurka Dreke. Besotes, estoy poniendo mas cosas alla que aqui, acabo de hacer un viaje por Roma y puse fotos etc. Si, rompi el silencio, cai en la trampa, que quieren que les diga? Besotes, Yo/Alla siento que faltan ustedes y quisiera tenerlas, unanse, van a ver que se van a copar... Igual seguire posteando por aqui por ustedes, ...

ABULAFIA said...

Katana que precioso, escribes como los ángeles, se te "ve" feliz.
Y yo me alegro mucho.
Pena siento de no tener facebook, pues seguro que te buscaría.
Un abrazote muy muy fuerte
Abulafia

A said...

Me gusta tu personal y desenfadado estilo. Un saludo. June (blogger) y Rosa (Militeraturas)

Lalodelce said...

... eso sería una relación perfecta ... dos o tres veces por semana y darse lo mejor que cada uno tiene. Las miserias y egoismos lavarlos a solas y a secas, y dejar que el sol innunde almas y balcones.

No, Facebook, no. Te seguiré leyendo aquí ... danos el gustito de ver una fotito de Roma, eh?

Anonymous said...

Corazón, tu no tienes que pedir permiso cuando tu tienes la llave de todas las puertas. Tu solo tienes que escribir con la magia, la fluidez y el encanto con que lo haces, tu solo tienes que pronunciar la más sabia y dulce de las palabras para arrastrarnos por tus laberintos. Nada es mío, nada es tuyo y al mismo tiempo todo nos pertenece. Somos lo que compartimos y solo tenemos el mundo que creamos con otros. Yo escribo en la medida que te leo y tu haces música en la medida que me escuchas. Lo demás es vanidad, narcisismo, miedo a desaparecer en el paisaje que dibujamos juntos. Gracias siempre por provocar mi imaginación del modo tan extraodinario y hermoso que lo haces, gracias por invitarme a tu fiesta. Te abrazo y te dejo un beso
Julio Fowler